Desde la 3ª edición de la Cursa de Muntanya d'Olocau la organización decidió crear la Fireta CMO – Fireta solidaria i del corredor. En vista del buen ambiente que siempre se ha vivido durante la recogida de dorsales el día antes de la carrera, pensamos que era un buen momento para ofrecer a todos nuestros corredores, acompañantes o cualquiera que decida venir, algunas actividades interesantes que amenicen la tarde y, además, estén relacionadas con el deporte y la solidaridad.

El sábado día 30 de septiembre desde las 17:30 h. estaremos en la Plaza del Ayuntamiento de Olocau y en la Casa de la Cultura repartiendo los dorsales de la carrera. En ese mismo lugar hemos creado la Fireta CMO – Fireta solidaria i del corredor, donde podréis encontrar expositores y productos de muchos de nuestros colaboradores, productos artesanos, talleres de nudos de escalada para los más peques, etc. Queremos también implicar a todas las familias de los participantes y a todos aquellos que quieran iniciar a sus hijos en este maravilloso deporte; para ello hemos organizado La Curseta, toda una serie de carreras NO competitivas para niños menores de 12 años. La idea no es otra que fomentar el deporte y el compañerismo entre los más pequeños, además de pasar una buena tarde en un buen ambiente y entorno.

Para que no desaproveches el sábado hemos organizado todas estas actividades:

  • 17:30 h. Dará inicio la Fireta CMO – Fireta solidaria i del corredor y la entrega de dorsales en La Casa de la Cultura de Olocau. En la Plaza Mayor del Ayuntamiento encontrareis expositores de asociaciones solidarias.
  • 18 h. Charla L'alimentació en l'esport a cargo de Emili Sellés – Macrovital, Salón de La Casa de la Cultura.
  • 19 h. La Curseta* en la Plaza Mayor del Ayuntamiento de Olocau. Carreras de carácter NO competitivo cuyas categorías y distancias serán:
  1. Prebenjamín: hasta 5 años - 250 m.
  2. Benjamín: 6 y 7 años - 500 m.
  3. Alevín: 8 y 9 años - 750 m.
  4. Infantil: 10 y 11 años - 1000 m.

*Las inscripción a La Curseta vale 1€ en concepto de donativo para AVAPACE, aunque se deberán formalizar enviando un mail a cursamuntanyaolocau@gmail.com con el nombre y edad del corredor antes del viernes 29 de septiembre de 2017.

En definitiva, queremos que este fin de semana sea especial para vosotros y evidentemente para todo el pueblo de Olocau. ¡Os esperamos!

cartell_5CMO_v02+FIRETA-BR2